El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
extintores sistemas de seguridad contra incendio Alicante extintores sistemas de seguridad contra incendio Alicante extintores sistemas de seguridad contra incendio Alicante
 
contactanos

 

 

Servicios en Nuestra Empresa.

_Contratos de Mantenimientos.

_Mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendio.

_Recarga de todo tipo de extintores.

_Retimbrado de todo tipo de extintores.

_Instalación de todo tipo sistema contra incendio.

_Asesoramiento personalizado y gratuito.

_Alquiler de extintores para eventos.

_Señalización de evacuación y de incendio.

_Desplazamiento gratuito a las instalaciones de nuestros clientes, para asesorar, resolver cualquier duda o solucionar cualquier tipo de problema que tengan en relación a nuestra actividad.

_Todos nuestros trabajos van acompañados de boletines de revisión y certificado de instalación.

_Todas las revisiones de los extintores van acompañados de un certificado anual que garantiza el funcionamiento del extintor.

_Damos un año de garantía de todo nuestros trabajos y tenemos una póliza de responsabilidad civil de 829152,19€, que cubre todo los daños causados por incendio en el caso de que los sistemas revisados por nosotros no hayan funcionado correctamente.

_Teléfono fijo desviado al móvil las 24 horas.

_El mantenimiento de todos los sistemas es anual y trimestral según las tablas I y II del RII (Reglamento de instalaciones de protección contra incendios).

_La revisión anual de los extintores se realizará en nuestro taller, el cual está a la entera disposición de nuestros clientes para visitarlo en el momento que deseen y con ello comprobar que tenemos toda la maquinaria y los medios necesarios para revisar, recargar, y retimbrar cualquier tipo de extintor.

_Disponemos de un departamento técnico dirigido por nuestro ingeniero en nómina, el cual ponemos a su entera disposición para cualquier duda que surja al respecto, también estamos certificados por AENOR para un aseguramiento de la calidad UNE EN ISO 9001/2008, y disponemos de todos los permisos pertinente y maquinaria exigidos por Industria, para poder ejercer nuestro trabajo.

_Queremos hacer constar nuestra seriedad tanto como en el cumplimiento de las normativas vigentes a la hora de realizar nuestro trabajo como el cumplimiento de los plazos de entrega.

_Realización de Prseupuestos gratuitos y sin compromiso, adaptándonos siempre a las necesidades y circunstancias de nuestros clientes con las normativas vigentes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player